Carta sin dirección

Categoría: Guarureando |

Sofía Esteves

Amigos todos, hasta cuándo vamos a continuar cayendo en la trampa de gobierno y oposición y sus alianzas y componenda, en esta guerra de V generación, en pleno siglo XXI, cuyo único fin no es solo  evitar una autentica Rebelión popular autónoma con intereses y programas propios, sino CONSOLIDAR EL ESTADO CRIMINAL FALLIDO, CUYA CORONACION YA ESTA ANUNCIADA PARA EL 3 DE JULIO.

La  demanda de la Sra. Fiscal es a todas luces, una nueva trampa de las cúpulas, no solo para neutralizar la protesta y llevarla de la calle a los tribunales, sino algo más funesto:  CADA CIUDADANO QUE SE ADHIERA A DICHA DEMANDA SE AUTODELATA Y LE PROPORCIONA UNA NUEVA Y ACTUALIZADA LISTA TASCON, DONDE INDUDABLEMENTE EL GOBIERNO A TRAVES DE SUS POLICIAS Y ORGANISMOS MILITARES, PODRAN ELABORAR UN MEJOR MAPA DE LO QUE EN LAS GUERRA IRREGULAR SE LLAMA MEDIR EL POTENCIAL DE GUERRA INTERNO, QUE TRADUCIDO AL CRISTIANO ES SIMPLEMENTE QUE PERSONAS O SECTORES DE LA POBLACION, APOYAN O ESTAN DISPUESTO APOYAR UNA ACCION CONTRA EL GOBIERNO.

Este ha sido la estrategia que desde 1960 se viene aplicando en América Latina, desde la época de la lucha armada. En los años 60 desde la UCV se realizó la primera de esas encuestas, a través de CONFLICTO Y CONSENSO  la CIA y la misión militar de EEUU, determinaron lo que ellos llamaban el potencial de guerra interno, cuyo principio fundamental sigue totalmente vigente: SI UNA GUERRILLA URBANA (O LLAMESE UN MOVIMIENTO INSURECCIONAL ORGANIZADO) LOGRA EL 10 % DE APOYO DE LA POBLACION, ES SENCILLAMNETE INDESTRUCTIBLE.

Desde esa época hasta hoy la medición de este potencial, se ha perfeccionado a tal punto, que no les basta el diario control que ejercen sobre la mayoría de la población a través de los celulares, del uso de internet, tarjetas de créditos, etc. donde saben día a día el perfil y el entorno de cada persona que tiene acceso a las redes sociales, sino que con este gobierno (Y SOBRE TODO LOS FACTORES DE PODER DESDE EEUU, RUSIA Y CHINA QUE LO APOYAN Y TIENEN AQUÍ INTERESES) desde Los Círculos Bolivarianos y la Lista de Tascon, no ha cesado de mantener un control si se quiere diario de ese potencial.

El uso de enemigos de paja, de falsos positivos y de la sorpresiva aparición de “supuestos y valerosos hombres y mujeres “desde el interior del gobierno se oponen a determinadas políticas y acciones del mismo. Esto no significa que se niegue las contradicciones que debe haber en su seno. Pero hoy y en este caso, estamos ante una nueva versión, del cura y el militar o del policía bueno y el policía malo, como agentes de dominación. Al palo que se recibe a diario de manos de la GNB, la policía y militares se le combinan con la zanahoria de la fiscal

¿Porque, la fiscal tiene que llamar a que firmen y lleven la demanda al piso 4 del TSJ?

¿Acaso ella no denuncio que este TSJ, dio un golpe de Estado, rompiendo el hilo constitucional, según sus propias palabras? Y por lo tanto es tan ilegal, como el propio gobierno que  apoyo dicho golpe y es la hoja de parra que lo cubre.

¿Cómo es que de la noche a la mañana el gobierno en un acto igualmente ilegal, a través de un organismo fantasma, el gobierno entre gallos y medianoche, llama al TSJ a tomar en cuenta el alerta de la fiscal?

A partir de ese momento, mediáticamente, el gobierno crea de la nada a una nueva Juana de Arcos en Venezuela. La señora Luisa Ortega Díaz a lo largo de más de 15 años ha apoyado toda la política de impunidad, de este gobierno, desde su época como coordinadora de los fiscales del país, cuando cumplía las ordenes no solo de Isaías Rodríguez (El nuevo pichón de fascista llegado desde España) , sino del mismísimo Aponte Aponte, por arte de la mago de la cara de vidrio, es convertida y vendida como la nueva Salvadora de Venezuela. De inmediato sus más fieles acólitos, especialmente desde la izquierda la declaran declararla una valiente fiscal y una muestra de hidalguía de la mujer venezolana.

! Válgame, Dios! Exclamaría, Trinita la beata de Zapata.

A partir de ahí, la nueva Madre salvadora, se convierte en el centro y vocero de la oposición y como  milagrosa tabla de salvación  del chavismo “critico”. Una nueva Irene Saez, guardando las distancias obviamente, ha surgido ¡Si es que hay elecciones!

La Fiscal y la Asamblea Nacional están plenamente facultados como representantes del Estado y de la soberanía del pueblo, no solo a cumplir con las funciones para lo cual fueron nombrado, sino la obligación de ponerse al frente EN LA CALLE A DARLE CUMPLIMIENTO A LOS ARTICULOS 333 Y 350 DE LA CONSTITUCION NACIONAL.CUANDO LOS VEAMOS EN LA CALLE, AL FRENTE DEL PUEBLO AL CUAL SE LE DIO UN GOLPE DE ESTADO, SE LE PODRA EMPEZAR A CREER EN SUS PALABRAS

En ese sentido, es una vil maniobra, una campaña de distracción de estos funcionarios. No es el pueblo que esta en la calle quien debe ir al TSJ a delatarse SON LA FISCAL Y LOS ASAMBLEISTAS LOS QUE TIENEN LA OBLIGACION MORAL Y ECONOMICA (POR ELLO SE LES PAGA) A CUMPLIR CON SU TRABAJO.

Que nadie se preste para que se elabore una nueva lista Tascon, más cuando estamos de hecho en una dictadura, que ya Isaías Rodríguez, Diosdado Cabello  y Pedro Carroña han anunciado el exterminio y aniquilación de los terroristas vale decir, a todo el que se oponga o disienta del nuevo Estado criminal que ha nacido en Venezuela No caigan en la redacción de una nueva lista Tascon.

Una larga  resistencia contra este Estado criminal, ahora es cuando comienza, por lo menos no se le faciliten los nombres a los delincuentes. No se conviertan en sus aliados y cómplices.

Estamos en presencia de una dictadura de hecho y de derecho en pleno siglo XXI y están ensayando con el pueblo opositor y el pueblo chavista una nueva forma de polarización como corresponde a las condiciones de un país urbano y donde el gobierno perdió toda legitimidad y están ensayando con un gobierno directamente criminal que ya no requiere de institucionalidad alguna.

Dejen de creer en los cuentos de la Fiscal, del G-2 cubano, de la OEA, del Vaticano, de los diálogos, estamos en la fase final de la implantación de la dictadura y estas últimas maniobras, no son más que el desarme definitivo de las protestas en la calle.

Solo el pueblo, salva al pueblo

La libertad y la democracia para los asalariados y trabajadores solo puede ser obra de ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.