Seis heridos deja enfrentamiento en Paraguaipoa

Categoría: ¡Ahí están, esos son!,foto plana |

HOSPITAL-binacional-paraguaipoa

Radio Fe y Alegría

Dos militares y cuatro wayuú fueron heridos la mañana de este jueves en San Rafael de Paraguachón  por impacto de bala. Las victimas fueron enviadas al Hospital Binacional de Paraguaipoa para ser atendidos.

La mañana de este jueves cuatro jóvenes motorizados que transportaban pescado fueron impactados por balas del ejército que fueron recibidas en las piernas de estos muchachos.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital de Paraguaipoa, ubicado en el casco central de la localidad, pero no habían insumos para ser atendidos ni ambulancias para llevarlos hasta la ciudad de Maracaibo.

Los familiares lograron ubicar vehículos particulares para hacer el traslado, pero cuando se disponían a llevarlos a la capital zuliana, pasaba en las adyacencias del hospital un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana al que los manifestantes agredieron.

Dos militares se bajaron de la unidad para repeler las acciones de los manifestantes que atentaron su contra. El vehículo sufrió daños y dos funcionarias del ejército fueron golpeadas por los protestantes

Cabe resaltar que una de las personas que atacó la unidad del ejército huyó con dos de los fusiles de los militares.

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.