Vicepresidente justifica con citas de Lenin reunión de Evo con empresarios en Nueva York

Categoría: ¡Ahí están, esos son!,foto plana |
pa ya es que vamos!

pa ya es que vamos!

“Lenin, el socialista ruso que hizo temblar el mundo entre 1917 y 1924, entregó en concesión a empresas de mundo, comenzando por las de países que estaban invadiendo Rusia, Alemania, Inglaterra, EEUU, carbón, petróleo, bosques”, dijo.

La Paz, 25 de octubre (ANF).- El Vicepresidente Álvaro García Linera citó a obras de Vladimir Lenin, el revolucionario ruso, para justificar la presencia del presidente Evo Morales en un evento con inversionistas y banqueros norteamericanos que se realizará mañana lunes en Nueva York, EEUU.

“Me he traído mis libros con las Obras Completas de Lenin, 54 tomos, estoy con el tomo 34 y tomo 35, años 1920  y 1921, sobre ‘concesiones’. Lenin, el socialista ruso que hizo temblar el mundo entre 1917 y 1924, entregó en concesión a empresas de mundo, comenzando por las de países que estaban invadiendo Rusia, Alemania, Inglaterra, EEUU, carbón, petróleo, bosques”, dijo García Linera a un programa nocturno de la red ATB para responder por qué Morales se reunirá con capitalistas si usualmente critica a los capitalistas.

Morales participará con cientos de empresarios y representantes de organismos internacionales de un evento que busca lograr inversiones para el país. El gobierno contrató al diario británico Financial Times para organizar el evento, que tiene un costo de 472.000 dólares, de los cuales 141.000 dólares serán cubiertas por el gobierno y el resto, por la CAF y BID.

/ANF/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.