Carta a Palestina

Categoría: Luchas |
10533325_548322195279554_3373240843359069281_nPor Jesús González
Soy de una patria muy lejos de donde ustedes están, pero mi corazón late muy fuertemente de indignación cuando veo las bombas caer sobre su territorio que tiene once mil años de historia.
Cuando un crimen atroz se comete impunemente ante los ojos del mundo para vergüenza de toda la humanidad.
Cuando un genocidio, infanticidio a miles de niños que están en las escuelas, en sus hogares, jugando alegres en medio de su inocencia o al protestar con una piedra frente a un tanque de guerra y armas sofisticadas, nos llenamos de una enorme impotencia ” arrechera ” y juramos por lo mas sagrado de la esencia humana que aborreceremos donde quiera que veamos un judío sionista, cobarde asesino, de niños, ancianos, mujeres embarazadas. Criminales que destruyen cobardemente escuelas y hospitales, una acción de bajeza que nunca se había presenciado en el mundo, atacando y matando a indefensos seres humanos, un ejemplo de ello es, lo ocurrido con la activista norteamericana de derechos humanos Rachael Currie, quien al solidarizar con la causa palestina fue aplastada por una caterpillar sin compasión.
Crímenes horrendos que han cometido desde el año 1948, cuando los ingleses y los Estados Unidos imperialistas se dieron, por la fuerza y por las armas, aproximadamente el 52% de las tierras palestinas sin consulta de nadie. Acción rechazada por toda la gente en el mundo que ama la justicia y la igualdad.
Señores Judíos, sionistas imperialistas del mundo ( Sin incluir a aquellos judíos como Charles Chaplin, Einstein…) segundos, minutos, horas y días tras días ustedes serán aborrecidos por el mundo, mientras en este mundo, se multiplican los seres humanos que luchan y se liberan de la opresión y en sus tierras cantan alegres los pájaros de la libertad la canción de la internacional y ustedes serán día a día menos, mientras en el mundo se multiplican en millones y millones los que llevan con sagrada convicción el arma de las ideas que es el mas puro amor por la humanidad, mientras ustedes demuestran con hechos que solo tienen odio.
Ustedes no podrán crear nada espiritual para que sus hijos, hermanos, ancianos, vivan en un mundo de paz, porque ustedes son la guerra, la escoria que que jamas los seres humanos habían conocido.
Históricamente le demuestran al mundo que solo lo material les interesa, pero lo espiritual lo aborrecen y falsean en sus ideas. ¿ Como es posible que saquen franelas donde dice: ” Apunten bien ” de un solo tiro matan a dos pájaros, apuntando a las mujeres embarazadas.
Los olivos que arrancan, que tienen miles de años, están renaciendo en la conciencia y en el corazón de los seres humanos que hoy unidos todos , luchamos por una Palestina llena de amor, hermandad y paz.11
! ! ! Viva Palestina libre ¡ ¡ ¡    

2 respuestas a Carta a Palestina

  1. Es preciso articularnos cuanto antes para protestar, aquí en nuestro país el comercio judío está voyante de riqueza. Farmatodo, convenio agrícolas con invernaderos que llegan en containers, todos los días…

    Organicemonos para boicitear el negocio sionista. y en ese boicot abramos los caminos para unir todas nuestras luchas.

    ereparü
    30 julio, 2014 at 2:18 PM
    Responder

    • Tienes mucha razón en cuanto a la organización. Mientras nosotros nos preocupamos por boicotear el negocio sionista, Nicolas maduro firma acuerdos comerciales ” ESTRATÉGICOS “con farma ahorro y otras empresas propiedad de los judíos israelistas asesinos, por supuesto que en estos acuerdos también salimos jodidos.
      Se monta la cumbre de MERCO SUR y poco o nada se dice de los tratados de libre comercio que tiene esta organización con el estado forajido y asesino de Israel, hipócritas y cómplices, de alguna manera estamos financiando los misiles, las bombas y las balas con las que están matando al pueblo palestino.
      Expulsan a los embajadores, pero mantienen el negocio. El gobierno de Brasil critica la conducta de Israel y no dice que esa misma conducta la aplico a su propio pueblo para darle paso al mundial de fútbol.
      Los países mas comprometidos con los tratados son: Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Perú y Colombia. Venezuela no tiene tratado de libre comercio pero puso la salud del pueblo venezolano en manos de estos criminales, !!!!Zamuro cuidando carne !!!!

      Jesús Gonzalez
      30 julio, 2014 at 8:38 PM
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.