Categoría: Agenda,Poderes Creadores |

debate_semilla_ley29 de mayo de 2014

Campaña Venezuela Libre de Transgénicos

 

El oriente del país es el nuevo espacio del Debate popular constituyente por una Nueva Ley de Semilla, así desde próximo 13 hasta el 15 de junio, se realizará el quinto encuentro nacional de debate popular con la participación de diferentes organizaciones sociales comunas, instituciones. Esta actividad se realizará en Unidad Educativa Fe y Alegría en Campo Mata, Municipio Pedro María Freites, Parroquia Cantaura, en el estado Anzoátegui.

Igualmente, esta jornada también tendrá como objetivo, en el marco del año internacional de la Agricultura Familiar, continuar avanzando en la articulación nacional para la construcción del Plan Popular de Semillas, a fin de consolidar los enlaces que se vienen dando entre las diferentes experiencias y organizaciones populares que vienen participando en los debates.

Estos debates de carácter autogestionario y autoconvocados por el movimiento popular comenzaron el 28 y 29 de octubre de 2013 en Monte Carmelo, Estado Lara, en el marco de la celebración del “Día de la Semilla Campesina”, continuaron el 21 de noviembre en la Aldea Universitaria Héroes de Canaima 4F, Estado Carabobo, y el 22 de noviembre en el Instituto Latinoamericano de Agroecología (IALA) de Barinas. El cuarto encuentro se realizó en la Escuela Agroecológica Indio Rangel en el Estado Aragua, el 16 y 17 de diciembre de 2013.

 

 

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.