Pedro Alastre, exalcalde cuestionado, nuevo Presidente de Corpozulia

Categoría: ¡Ahí están, esos son!,foto plana |

Pedro-AlastreLa Guarura

26/05/2014

Maduro coloca a un bandido en Corpozulia, Pedro Alastre, saqueó la Alcaldía de Morán en el estado Lara, ahora viene cómo aliado del plan minero. Parece que seguirá rehabilitando corruptos en el marco de la paz del poder, la concertación de los buitres. Qué pasa con el chavismo?, la tragedia es hacer como los adecos del siglo 21, calladitos dejando hacer de este país un burdel de mercaderes.

Su nombramiento refiere el modo de tomar las decisiones en este gobierno donde Maduro dice ser pueblo queriendo decir en memoria del recientemente fallecido Lusinchi:” Maduro es cómo tú”.

Corpozulia es una institución cerrada fundamentalmente para administrar la renta y el plan minero en el Zulia, con una cartera agrícola subordinada y al servicio de los ganaderos latifundistas, sigue funcio0nando de igual manera aunque algunos tontos la llamen el corazón de Chávez en el Zulia, sus presidentes han sido en seguidilla, operadores circunstanciales del Plan Minero y sus segundos y asesores no han cambiado desde la 4ta república, tampoco el plan heredado.

Alastre, promotor junto a reyes del actual Alcalde Teódulo Medina, ha sido muy protestado por los tocuyanos. Decidieron pasarle la máquina electoral por encima a la incipiente construcción de base que representaba la gestión de Fidel Palma, y no contentos con eso le fabricaron un caso con la mafia judicial, y lo encarcelaron por varios meses para dar ejemplo a la disidencia.

Ahora llega el Presidente Alastre y no podemos esperar mucho de el excepto desafueros administrativos y la intensificación del plan de explotación minera en desmedro de los derechos de los pueblos indígenas y de las aguas y la biodiversidad de la Cuenca Occidental del Lago, ni esperamos nada que no sea la desaparición de esta y todas las corporaciones corruptas del desarrollismo rentista de la Capitanía General Petrolera y minera.

 

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.