[para la radio] ¿No consigues harina?

Categoría: Poderes Creadores,Sonidos, videos y fotos |

Topocho ¿Quieres harina o quieres una arepa de verdad? Un grupo de jóvenes de Los Teques de la UNESR, convinieron en dar una respuesta diferente a los problemas que ha generado “la dependencia alimentaria actual”.

En la discusión se decía ¿acaso ud. ve que se haga cola para comprar un racimo de topocho o de Yuca? con esta crisis la gente está comprándose su molinito y muele el maiz en su casa, con toda la familia reunida. El pueblo se salva a sí mismo.

Hagan Click para que escuchen el siguiente micro juvenil:

Recordémos lo que el Colectivo CARIACO nos expone en el siguiente Artículo:

La falsa y la verdadera arepa.

#DondeEstáAlcedoMora

2 respuestas a [para la radio] ¿No consigues harina?

  1. SALVEMOS JUNTOS NUESTRA TIERRA Y NUESTRA VERDADERA ALIMENTACIÓN
    “VAMOS AL PASADO, TRAIGAMOS NUESTRAS HERENCIAS AL PRESENTE Y SALVEMOS AL FUTURO”

    aurimar
    29 mayo, 2014 at 8:07 AM
    Responder

  2. para la clase media desesperada, escuálida y chavista: no pretendemos con este trabajo disculpar la política de abastecimiento importado de este y todos los gobiernos, lo que hay que ir entendiendo que el poder local y mundial no está trabajando para que nostros comamos, si acaso, para vendernos comida mientras la podamos pagar, y el precio variará según la calidad. Pro lo tanto es ahora cuando hay que dar los pasos necesarios para vivir en resistencia, en ese camino es necesario entender que vuestra condición de consumidores no es sostenible, que sólo es una ilusión inviable muy mal administrada desde el poder trnsnacional ysus lacayos locales. Y que hay que producir alimentos para poder comer bajo parámetros distintos radicalmente a los de la agroindustria capitalista. La crisis se superará con millones de pequeños actos y experiencias que se coordinen cada vez mejor, este micro es uno de esos pequeños actos.

    Wainjirawa
    10 junio, 2014 at 11:09 AM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.