[México] Transmisión conjunta este #2OCTMX. a 45 años de la masacre en Tlatelolco.

Categoría: foto plana,Luchas |
Por Braulio Hidalgo y Costilla

Hoy, se cumplen 45 años de la matanza de estudiantes por parte del Ejército mexicano; en aquel entonces, en 1968 las Olimpiadas se asomaban en el continente para mostrar a México como un país estable y democrático. El expresidente Gustavo Díaz Ordaz se adjudicó toda la responsabilidad un 1 de septiembre en su informe de gobienro del mismo año.

Hoy no olvidamos. La memoria colectiva es nuestra fuerza.

Escucha la transmisión conjunta que se hace hoy con mucho esfuerzo en diferentes estaciones de FM, por internet. Más los que se sumen.

Escuha desde aquí:

Espejo 2

TODOS NUESTROS MEDIOS. Contra la criminalización de la protesta social y el derecho a informar e informarnos. Los invitamos a sintonizar el día de hoy -02 de octubre- el esfuerzo conjunto que siete diferentes medios estamos impulsando a 45 años del movimiento estudiantil, así como la masacre del 2 de octubre de 1968.

La transmisión dará inició a partir de las 10 am. hasta las 7: 30 pm.

Este trabajo se guía bajo 3 ejes articuladores: 02 de Octubre/ Protocolo de actuación policial frente a multitudes / Ley de seguridad nacional Estarán participando: Desobediencia electrónica (http://d-e.es/) Koman Ilel (http://komanilel.org/) Subversiones AAC (http://subversiones.org/) La Voz Roja (http://jucomex.com/) Los Tejemedios (http://lostejemedios.wordpress.com/) Regeneración Radio (http://regeneracionradio.org/) Ké Huelga Radio (http://kehuelga.net/) Nos pueden escuchar a través de las siguientes frecuencias moduladas en el Distrito Federal: 105.3 norte, 102.1 Centro y 102.9 sur. Y en el sureste mexicano, en los Altos de Chiapas a través de Radio Votan Zapata en su 89.1 de FM. Por internet en los siguientes links: OGG mayor calidad: http://regeneracionradio.org/cabina/ MP3 menor calidad: http://regeneracionradio.org/cabina/mp3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.