Suena La Guarura! Detenido ilegalmente el compañero Máximo Fernández, de los Sin Techo.

Categoría: foto plana,Luchas |

detenidosEsta mañana (25 de enero) a las siete de la mañana aproximadamente, una comisión del CICPC, detuvo sin orden de aprensión al compañeros Máximo Fernández, militante del Manifiesto de Comunicación Popular, Movimiento de los Sin Techo en Caracas, en un local de este movimiento ubicado en el centro de Caracas.

Las razones legales o políticas de esta detención son desconocidas por el movimiento popular y se teme una retaliación por las luchas en favor de los derecho a la Tierra urbana  y a la soberanía popular en la persona de este compañero.

Sabemos al cierre e esta nota de alerta que se está convocando a una amplia movilización para exigir la libertad inmediata de nuestro compañero, que su defensa está rabajando para suspender la medida arbitraria, que está retenido en la Comisaría de Propatria.

Responsabilizamos de esta acción ilegal y de la integridad de los derechos humanos del compañero Máximo Férnandez al Ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol.

2 respuestas a Suena La Guarura! Detenido ilegalmente el compañero Máximo Fernández, de los Sin Techo.

  1. Buenas al camarada Maximo Fernandez aqui en Lara estamos atentos los colectivos Che Guevara, Ezequiel Zamora, Frente revolucionario de inquiluno y ocupante (FRIO) Fuego, Mar entre otros por estar seguro que esta detencion es totalmente arbitraria desconociendose las razones de esta detencion y alertamos que la integridad del camarada Maximo Fernandez es responsabilidad del Ministro de Interior y Justicia NESTOR REVEROL Alerta el pueblo unido JAMAS SERA VENCIDO JORGE RODRIGUEZ ALCALDE DEL FRIO DESOBEDIENCIA POPULAR YA el poder es del pueblo no de ninguna institucion……?

    Jorge Rodriguez (El Alcalde del FRIO)
    26 enero, 2013 at 10:20 AM
    Responder

  2. Desde hace tiempo venimos alertando la practica terrorista del estado al aplicar detenciones selectivas en contra de los luchadores populares, esta vez le toco a nuestro hermano Maximo a quien detienen por supuesto despues de crearle un colchon delictivo como lo hacen con todos nosotros, aunque esta vez de la manera facista posible, sin orden sin causa aparente tan siquiera, por eso es que desde este espacio convoco a mla unidad de la lucha popular con las herramientas que sean necesarias contra un estado terrorista y derpredador… INSURGENCIA POPULAR YA!!!!

    JORGE GOYO
    27 enero, 2013 at 5:02 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.