¡Pobrecita Vanessa Davies!

Categoría: Sin categoría |

 

Por: Miguel F. Rodríguez S.

Vanessa Davies no quiere perder su trabajo, como no lo quiere perder su equipo de producción.

Por eso prefieren hacer quedar a los medios de la derecha como los buenos que no son. ¡Imagínense!

Los medios de la derecha hacen fiesta con el ridículo hecho por Contragolpe al poner una cortina roja para invisibilizar a los Yukpas que les aparecieron a través del vidrio mientras entrevistaba a la gobernadora de Falcón a distancia.

¡Ah! pero deje que a Chávez le parezca, como le va a parecer porque es un hombre justo, que eso no se hace, que hay que darle voz a los que no tienen voz y verán como en seguida aparecen esos mismos Yukpas atendidos por Vanessa Davies y su equipo de producción.

Es una verdadera desgracia el tener sueldo, porque el que tiene sueldo tiene dueño y no debería ser así. ¡Lamentable!

#DondeEstáAlcedoMora

9 respuestas a ¡Pobrecita Vanessa Davies!

  1. Resulta verdaderamente lamentable ver como aquell@s periodistas que otrora nos infundían ánimos y esperanzas en la lucha contra la oligarquía; hoy se autodenominan «Anclas» o div@s y tratan de parecerse a los de la derecha, supongo que hasta en los salarios o sueldos… Mientras VTV gasta millones en complacer a esta gente; muchos medios comunitarios se encuentran en situación lamentable…CASTILLO BOLLE. PÉREZ PIRELA. MARIO SILVA. VANESSA y los otros ya se pusieron fastidios@s e inútiles…

    José
    11 noviembre, 2012 at 10:15 PM
    Responder

  2. Ahora tenemos nuestra censora oficial o alguien que se presta a ello con singular alegría Vanessa Davies si esa misma la periodista la catira atrevida de palabra y de actos, claro ya vamos teniendo escuela a Becerra lo deporto a Los yukpa los vuelvo invisibles, a los medios comunitarios los llevo al descrédito, a los que opinan distinto los despido y «vamos por todo» pero luego le damos un espacio llevado al lugar que Vanessa desea ella coloca las preguntas y casi se responde, algo así como una encuesta digerida y dirigida. Vanesa, Vanessa la chica bonita con algo menos de tuetanos para enfrentar lo que se debe, para no preguntar por los asesinatos a las comunidades indigenas, por el robo de tierras, por la complicidad gubernamental.
    Vanessa pregunta a conveniencia, Vanessa censura, Vanessa manda a cerrar cuadro, Vanessa manda a colocar cortinas.
    Imaginar el dialogo antes y después y luego del programa » llámalos vamos a meterlos al programa y salimos de eso, vamos a armarles un programa y todos contentos y no te preocupes yo pregunto lo necesario y quedo bien» me imagino razonando con su equipo de producción » es que afean el programa, es que miara la próxima gobernadora de Falcón no le vayan a contaminar su rico aroma».
    Las cosas son como son un censor o una censora es solo eso puede gritar libertad pero seguramente manda a quemar la imprenta, puede decir que hablen los sin voz, si pero que hablen bajito.
    Las cosas van marchando y la lucha electoral hace tiempo que se viene comiendo a este proceso, ni una opinión desfavorable la red de medios públicos o mas bien medios del gobierno no tienen ni una critiquita a lo que pasa. Hasta Vanessa se presta a las cosas que ocurren o la Vanessa de mis recuerdos la muchacha inda de palabra y de accion ya esta en la centrifuga, dando vueltas sobre lo que ella sabe hacer, se aprendió la tarea, fue buena alumna,Sabe que pregunta hacer y cuando reír y cuando ver fijamente a la cámara dos y como ganar tiempo hablando de los bonitos zapatos de quien la visita o de la corbata de quien entrevista pero ya aquella muchacha valiente tiene su marca Vanessa es obediente, Vanessa hace lo necesario, Vanessa conserva su puesto y su cargo, Vanessa es aplaudida por que sabe extender cortinar para esconder un problema, Vanessa tiene Guaramo pero para guardar silencio….. Lo demás vendrá solo ahora a recordar lo mejor de Vanessa sus largos silencios.. Con Vanessa recuerdo a Izarrita si el ministro lo conocí en México hace mas de 20 años el muchacho intrépido el chico que hablaba sin parar, el joven que levantaba la voz en reuniones de amigos y luego se volvió el dedo acusador de su colega Becerra. El acusador de turno, el que goza con la captura de un revolucionario, el que a través de sus medios coloca el cartel de terrorista al que le venga en gana…Vanessa no llega a ese nivel … TODAVÍA NO…

    YURI VALECILLO
    12 noviembre, 2012 at 12:50 AM
    Responder

  3. Que lamentable la situación de esta periodista, da tristeza, su causa es su cargo.

    Luis Alvarez
    9 diciembre, 2012 at 3:02 PM
    Responder

  4. QUE VA MANON, SI NOS QUITAN A VANESSA CON QUE ADORNAMOS LA PANTALLA DE VTV A LAS 9 DE LA NOCHE. YO ESPERO ANSIOSO SU PROGRAMA PARA VER COMO AHUSA SU PIQUITO QUE PARECIERA QUE ME ESTA BESANDO A MI SOLITO. INDUDABLEMENTE HA SIDO UNA GRAN LUCHADORA DIGNA DE SER UNA MUJER VENEZOLANA. DIOS TE PROTEJA SIEMPRE VANESSA.

    ELPLEELLO
    14 junio, 2013 at 8:16 AM
    Responder

  5. VANESSA DAVIES ES UNA MUJER BELLA ¿A QUIEN NO LE GUSTARIA UNA MUJER COMO ELLA? SE VISTE COMO UNA DAMA ES CULTA AUNQUE A VECES IGNORA COSAS TRIVIALES TRATO CORDIAL NO ES CHABACANA NI GROCERA NI VULGAR SON CUALIDADES QUE SE APRECIAN MUCHO EN UNA MUJER.ME GUSTARIA SABER QUE PERFUME USA. ES ADORABLE CLARO A VECES IGNORA COSAS TRIVIALES QUEDAN POCAS COMO ESA.PERO ECHA TODO POR LA BORDA EN UN SANTIAMEN: ES FANATICA A RABIAR DEL ULTRAFEMINISMO Y PARA ESA ENFERMEDAD NO HAY CURA.

    DKM
    23 junio, 2013 at 10:17 AM
    Responder

  6. SIEMPRE VEO SU PROGRAMA PERO NO PARA ANALIZAR LOS TEMAS QUE HABLAN SINO PARA CONTEMPLARLA A ELLA PARA OIR SU VOZ PARA MIRARLA UNICAMENTE A ELLA VANESA LINDA DIVINA Y ADORABLE.

    DKM
    23 junio, 2013 at 10:20 AM
    Responder

  7. QUE LINDA QUEDAN POCAS COMO ELLA ES UNA LASTIMA POR ESA ENFERMEDAD DE FEMINISMO LOCO QUE QUE ECHA A PERDER TODO HASTA LOS MAS BONITOS MATRIMONIOS.

    DKM
    23 junio, 2013 at 10:22 AM
    Responder

  8. Hay que ser un gran imbécil para pensar que el mayor de los defectos de la Davies es ser ultra feminista. Esta es una página de las luchas sociales y la crítica a la Davies se basa en cumplir órdenes que atentan contra la vida y la lucha de los indígenas.

    La Guarura no sólo es una página que apoya la causa feminista, sus hacedores, tanto hombres como mujeres, SON FEMINISTAS POR TODO EL CAÑÓN.

    Es una tristeza que el Sr. y lector de La Guarura «DKM» asuma este espacio como diario de chismes de imbécil y no lo asuma con la seriedad que premia.

    Aana Baede Jotï Undïma
    25 junio, 2013 at 9:38 AM
    Responder

  9. Los hombres que detestan el feminismo, que le tienen miedo, o que encima lo ven como una enfermedad, no sólo son los seres más arcaicos que puedan existir, sino que sin saberlo conforman el muy despreciable grupo de los hombres FEOS y BABOSOS, que no levantan ni polvo, qué más les queda que ver e imaginar???, esos sí son pobrecitos!!! No, Vanessa no es ninguna pobrecita, sabe muy bien lo que hace… Peor aún, ELPLEELLO o DKM… aunque pueda sonar irreverente lo que dicen, y nos podamos reír un poquito de todo, con ironía y hasta con cinismo para matar la «seriedad» de lo político, sepan que al mismo tiempo, hay pueblos enteros amenazados de muerte en todas partes del planeta, incluidos los Yukpa a los que ya han asesinado y a los que le pusieron la cortinota roja cuando fueron a protestar en el CANAL QUE SUPUESTAMENTE IBA A SER DE TODO EL PUEBLO concretamente en el programa de la pobre Vanessita… mientras que los medios de comunicación PÚBLICOS y su público cautivo, que no se pierde la faldita de Vanessa, no hacen un coño por nadie ni por nada, sigan viendo la TELE hermanos…

    Isolina
    30 junio, 2013 at 1:53 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.