Ministerio Público enviará una comisión a la Sierra de Perijá. Los yukpa claman por justicia ante la Fiscalía General (Video)

Categoría: ¡Ahí están, esos son!,foto plana |

Credito: aporrea tvi

Viernes, 16 de noviembre de 2012.- Carmen Alina Fernández Romero “Anita”, fue a la Fiscalía, el día de ayer, miércoles 14 a denunciar los asesinatos de sus hijos, Alexander y José Luis, el de Leonel su sobrino y el de 5 miembros más de esta comunidad. Sus hijos, junto a su sobrino fueron secuestrados en el parcelamiento, Las Flores, en la Sierra de Perijá, el ventitres de junio del presente año, sin que hasta ahora se haya detenido a los culpables de estos crímenes. “Anita” acudió junto a Reinaldo Fernández, ante la Fiscalía General de la Nación, para denunciar lo que consideran una serie de irregularidades, que se han cometido en la investigación y en el proceso de estos casos. A continuación, les presentamos sus declaraciones antes de de entrevistarse con las autoridades del Ministerio Público.

Fresia Ipinza de Anticorrupución, Interpelación Popular Organizada (AIPO), informó junto a los yukpa Carmen Fernandez “Anita” y Reinaldo Fernández, sobre los resultados de la entrevista con el Director de Procesal de la Fiscalía General, Joel Espinoza. En la entrevista, propusieron erradicar el proceso de la Sierra de Perijá, la recusación de los fiscales, que llevan el caso y la exhumación del cadáver del padre de Sabino a fin de ahondar en las causas de su muerte. La Fiscalía General, luego de escucharles, decidió mandar una Comisión a la Sierra de Perija, a fin de indagar en los detalles de este caso, que aparenta estar paralizado.

Vea vídeo de las entrevistas:

Entrevista a Carmen Fernández (Anita)

Entrevista a Frezia Ipínza (AIPO)

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.