Invitacion Bautizo e Inauguración Plaza Los Hijos de la Dignidad

Categoría: foto plana |

Este sábado 03 de noviembre de 2012, a las 10:00AM en el barrio San José (cerro el vidrio), ubicada en la Parroquia Unión, Barquisimeto Edo. Lara; estaremos inaugurando y bautizando la plaza “LOS HIJOS DE LA DIGNIDAD”, en homenaje a jóvenes, hombres y mujeres, caídos por los cuerpos de seguridad del estado.


            “Hoy humedecidos nuestros ojos con el recuerdo trágico de nuestros hijos muertos. Cobardemente masacrados. Con la autoridad protegiendo las sombras y la justicia detenida en esa conveniencia bastarda de quienes se solidarizan con quienes les sirven, aún en las inmundicias. Por eso, preñado de rabia paterna, de impotencia y frustraciones, en medio del dolor… seguimos fieles a nuestro compromiso con el hombre, con la familia, con la idea, con el sacrificio… Continuamos soñando con imágenes de amor, buscando en medio del gran dolor algún futuro que permita no solo la justicia… sino el alcance, aunque sea en medio de la lluvia, de la deseada libertad infinita. Se le mueve a uno el cimiento del alma, es perder parte de la vida. Es un dolor indescriptible. Es la mayor de la tragedia. Es algo que no se desea ni siquiera a los asesinos de nuestros hijos”.

 

Agradeciendo de antemano su solidaridad consecuente y estando seguro de su acompañamiento en este hermoso acto que formará parte de la alegría, con tu presencia familiar, nos despedimos.

 

Frente Clasista “Argimiro Gabaldón”

Nota: Plaza Diseñada: Arquitecto Fruto Vivas / Escultor: Iván Pérez / Murales: A.C. Creadores Visuales Socialistas de Lara / Ejecución de la plaza: Trabajo Colectivo.

 

¡Sin Justicia No Hay Revolución!

“Somos la vida y la alegría en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte”

Comandante Chimíro

 

Frente Clasista “Argimiro Gabaldón”, Barquisimeto Edo Lara, Venezuela.

Correo: sinjusticianohayrevolucion@gmail.com,

Teléfono: 0416-2586315, 04267525680, 0416-1510984, 0426-5520915

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.