LAS MUJERES YUKPA HABLAN A CARACAS (Fecha corregida)

Categoría: foto plana |

Para continuar en la lucha por romper el silencio sobre la lucha de los pueblos originarios por la tierra, el próximo martes 30 de octubre a las dos y media de la tarde en CEPAP, Universidad Simón Rodríguez estarán Zenaida Romero y Etilcia Romero compañeras yukpa heridas en los hechos ocurridos en la hacienda Medellín de la Sierra de Perijá, el pasado martes 16 de octubre.

Con sus heridas físicas y espirituales, estas mujeres luchadoras, acompañadas de Alina Romero y Lucia González, víctimas también de la injusticia, estarán conversando sobre la situación que viven como mujeres, madres, compañeras y luchadoras sociales.

Asiste y contribuye a la promoción de esta actividad

¡Mapuche somos todos y todas!

¡Guaraníes somos todos y todas!

¡Yukpa somos todos y todas!

¡Sabino somos bastante!

Lugar: Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente (CEPAP), edificio José Vargas, Auditorium piso 1, Bellas Artes, detrás de la antigua Torre Viasa y de la Defensoría del Pueblo. Caracas

Día: Martes 30 de octubre 2012

Hora: 2:30 pm

2 respuestas a LAS MUJERES YUKPA HABLAN A CARACAS (Fecha corregida)

  1. Estoy interesado en la solidaridad con la resistencia indígena y quiero asistir a la actividad por realizarse el 30 de octubre en el CEPAP ubicado en el Edificio José Vargas. Estoy equivocado o ese es el edificio de la CTV? Si es así me sorprende saber que allí funciona una dependencia de la Universidad Simón Rodríguez. La verdad es que estoy confundido. Podrían hacerme una aclaratoria al respecto. Se lo agradecería.

    Sergio Briceño García
    25 octubre, 2012 at 7:35 PM
    Responder

    • Efectivamente es el edificio de la vieja CTV en el piso 1, Salón 1-8, todo el piso es CEPAP-UNESR. Contamos con su asistencia. Bienvenido

      aana gonzálo jaurena
      25 octubre, 2012 at 10:06 PM
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.