Las semillas de Frankenstein

Categoría: Poderes Creadores |
Alejandro Romero – El Polvorín
Miércoles, 01 de Agosto de 2012
Desarrollaron conjuntamente un maíz bautizado PowerCoreTM* que contiene 5 genes modificados. 3 de ellos reaccionan al ataque de insectos y dos a los herbicidas

Dow AgroScience y Monsanto continúan con sus experimentos biotecnológicos. Cosechar cada vez más semillas modificadas genéticamente sin saber cómo afectan a la salud es su único objetivo. En este caso, desarrollaron conjuntamente un maíz bautizado PowerCoreTM*  que contiene por primera vez 5 genes modificados. Sí, se atrevieron y colocaron cincos genes adonde 3 de ellos reaccionan al ataque de insectos y dos a los herbicidas utilizados para desmalezar los campos sembrados. No hace mucho tiempo se difundió una noticia aterradora “Científicos Rusos afirman que semillas transgénicas de soja y maíz producen esterilidad en mujeres”. Al descubrimiento lo hacen al detectar que la tercera generación de chanchas o cerdas alimentadas con estas semillas modificadas genéticamente, no quedaban preñadas.

El incorporar insecticidas a las semillas es una verdadera locura. ¿En qué cabeza cabe pensar que esta semilla no va a afectar a seres humanos? Los insecticidas hoy se pueden adquirir en distintas versiones como aerosol, en polvo, líquido, adentro o fuera de las semillas, pero es “insecticida”. La codicia de un grupo de poder mundial nos está llevando a un caos sanitario. ¿Cómo destinar este experimento frankensteniano al consumo humano o de animales? Distinto sería que se aclare que es maíz para bioetanol o soja para biodiesel con el fin de alimentar motores de vehículos… lo cual también es una locura. Millones mueren anualmente sin saber que es debido a los agrotóxicos, semillas modificadas y alimentos producidos a base de semillas genéticamente modificadas impregnadas de venenos que o te matan o te esterilizan…

Fuente: http://kaosenlared.net/america-latina/item/26456-las-semillas-de-frankenstein.html?tmpl=component&print=1

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.