Propaganda para la Lucha. Libertad para Julián Conrado

Categoría: foto plana |

 

Alzado en Canto.

Las canciones de Conrado son testimonios históricos y culturales de un valor incalculable… por eso el régimen colombiano lo quiere acallar.

El cantor Julián Conrado fue detenido el 31 de mayo 2011 por fuerzas represivas combinadas de Colombia y Venezuela en territorio venezolano. El gobierno colombiano lo persigue con saña porque Julián Conrado con sus canciones lleva un mensaje de justicia social a un pueblo empobrecido, saqueado y agredido por el terrorismo de estado que utiliza su herramienta paramilitar y tiene todo el apoyo EEUU. Las autoridades colombianas pretenden obtener otra entrega ilegal de un perseguido político por parte de Venezuela; pero los hombres y mujeres con ética de Venezuela y del mundo piden ASILO para el Cantor. El DIH impide entregarlo a Colombia y ampara el ASILO para el perseguido político, quién además está enfermo. Un hombre viejo y enfermo, apresado cuando buscaba ayuda médica no puede ser entregado a sus persecutores, por respeto al DIH y a la ética. En las cárceles colombianas fallecen con inusitada frecuencia los presos políticos por tortura y por tortura de negación de asistencia médica.

ASILO PARA JULIAN CONRADO

La Convención de Ginebra y la Convención Contra la Tortura impiden entregarlo a Colombia. Se pide que las autoridades venezolanas respeten el DIH y la ética bolivariana y no entreguen al cantor Julián Conrado a una tortura segura. En las cárceles colombianas son empujados a la muerte los presos políticos tras torturas y negación de asistencia médica…

El pueblo colombiano sufre terrorismo de estado y necesita que sus hermanos latinoamericanos se solidaricen con su sufrimiento. Que al menos sean respetados los perseguidos políticos y los gobiernos regionales no entren a colaborar en la cacería humana con EEUU y el régimen Santos.

 

Propaganda para la Lucha: Para descargar las imágenes has clic derecho sobre la imagen y le das «abrir enlace» en una pestaña o ventana nueva.

Para Stencil. Que hablen las paredes !!!   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para franelas, banderas, pancartas etc. Que se movilice la Palabra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Afiche Amando Venceremos (para uso diverso)

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

http://alzadoencanto.wordpress.com/

 

 

#DondeEstáAlcedoMora

5 respuestas a Propaganda para la Lucha. Libertad para Julián Conrado

  1. PERO NO ES ENTONCES EL ESTADO SOCIALISTA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUE LO TIENE PRESO, SERA QUE LO ESTA CUIDANDO DE LAS FUERZAS SANTANDERISTAS, COÑO PERO EL JEFE DE ESAS FUERZAS NO ES EL «MI NUEVO MEJOR AMIGO» DE EL PRESIDENTE COMANDANTE SOCIALISTA QUE ANTES PERSEGUIA GUERRILLEROS Y AHORA LOS SODOMISA Y LOS UTILIZA COMO A LOS PRESERVATIVOS (CONDONES).
    ESTE GOBIERNO DESDE QUE SE INICIO HASTA HOY A ENTREGADO MAS DE 80 JEFES GUERRILLEROS Y MAS DE 500 GUERRILLEROS, ASI AVANZA EL ACUERDO IMPUESTO POR LOS NORTE AMERICANOS ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA (SANTOS Y CHAVEZ)

    Carlos Roa
    22 mayo, 2012 at 11:59 AM
    Responder

    • Bien dicho!
      Suscribo.

      Kamila
      18 octubre, 2012 at 6:52 PM
      Responder

  2. Camarada Roa cuidadito con lo que dices que sufriras de marginacion y criminalizacion por parte de los privilegiados de la boliburguesia y justificadores de oficio, a los que como diria Ali, el siempre Ali, les gusta ir perfumando la mierda. Ya oiremos las explicaciones que daran a las proximas entregas de luchadores por las ultimas acciones de los camaradas de las Farc/ep
    cerca de la frontera.
    Unidad en la lucha, no al nacionalismo burgues!

    mgonzalez
    25 mayo, 2012 at 7:08 AM
    Responder

    • antes nos perseguia la extinta disip,las policias, conjuntamente con algunos voceros de la cia,hoy nos persiguen los seudos revolucionarios,enmascarados dentro de las filas de la revolucion estos mismos personajes son los que gritan patiaq socialismo o muerte y se visten, todo de rojo,pero en sus reuniones privadas, dicen bulgaridades encontra, de esta revolucion que tanta sangre a costado a nuestras generaciones,

      QUE VIVA LA VERDADERA REVOLUCION QUE DIA A DIA HACEN LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

      modesto
      29 octubre, 2012 at 12:06 PM
      Responder

  3. saludo a todos los compañeros yupa que se encuentran dando la lucha en contra de los terratenientes y sicarios que asesinan a nuestros hermanos desde esta umilde trinchera les brindamos nuestro mas sincero apoyo en especial al compañero SABINO que viva la lucha indigena que vivan los pueblos originarios asta la victoria siempre. saludo a los compas de la guarura.net

    movomiemto popular revolucionario argimiro gabaldon
    7 noviembre, 2012 at 2:51 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.