! Los compas guaros tan llevando coñazos parejo!

Categoría: Sin categoría |

 

el23net.blogspot.com

Tamos klaros, estos betas no los va a rebotar nuestro sistema de medios públicos y por eso es que es tan necesaria la otra comunicación, la desobediente, la irreverente, la que no arruga y por eso recibe plomo graneao cuando le abre cancha a las injusticias y desafuero del sistema en contra de los nuestros que somos todos.

Hay un poco de gente rebotaa rudísimo porai son los convive de Lara: las comunidades: Sin Fronteras, El Cercado, Barrio Unión, San José (Frente Clasista Argimiro Gabaldón) El Manzano, Pío Tamayo, Ocupaciones del Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (El Frío), Ocupaciones de Urimare, Ocupaciones de Cordelería (enfrentándose a orden de desalojo para construir un centro comercial) , Comuna Autónoma Camilo Cienfuegos, Consejos Comunales Luisa Cáceres de Arismendi, Casco Histórico del Centro Francisco de Miranda, Japón I y Japón II y Santa Emma y los colectivos estudiantiles de la UPEL, UCV, UNESR y El Tecnológico de Barquisimeto todos montados en una de vivienda.

Tan arrechos no indignados, arrechos porque le están acoñaseando a su gente y el beta es que  tan torturando a varios de ellos en los calabozos de mierda del estado. El beta viene dándose desde el pasado lunes en la noche, a raíz de un violento desalojo de terrenos ubicados alrededor del aeropuerto de esa ciudad, una vaina que taba hablada con los chivos y hasta había unas conversas de reubicación de los compas desobedientes. A no, pero la respuesta es plomo, represión, encarcelamiento y tortura por parte de los pacos y los verdes pa los hijos del pueblo. Porai anda el Henri Falcón , gobernador de la derecha y las trasnacionales del alimento dando declaraciones y en una de satanización del movimiento popular y los barrios rebotaos en Lara y la dirigencia del PSUV se hacen los paisas, arrugan. Koño, es necesario la solidaridad insurgente compas con los convive del Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (FRIO) y barrios de Lara.

¡La desobediencia es la muestra más hermosa de lealtad!

2 respuestas a ! Los compas guaros tan llevando coñazos parejo!

  1. QUIEN REALMENTE MANDA EN BARQUISIMETO ES LA DERECHA Y NO ES PRECISAMENTE LA IZQIERDA…

    FRANCSICO
    30 junio, 2012 at 3:15 PM
    Responder

  2. Desde la Comuna Popular “Ali Primera” ubicada al norte de la ciudad de barquisimeto y noreste de la parroquia union le envia nuestros sinceros saludo de solidaridad al CAMARADA CARLOS SIEVERES.

    FRANCSICO
    30 junio, 2012 at 3:18 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.