Del asesinato de dos muchachos, nace el Frente Clasista Argimiro Gabaldón

Categoría: ¡Ahí están, esos son! |

Tomado de Asociación Prodefensa de la Educación

Dos muchachos que todos conocimos dedicados a sus cochinos, los sueños de Alexander ser abogado para ver si así podía ahogar tanta impunidad, cortando rabo y colmillos o parándose de madrugada, una cochina pariendo que alegría son 12 más la vaina está creciendo (mamey esto es bueno pero a toda hora estoy lleno de mierda de puerco) Douglas encargado de las conchas, tripas otros alimentos donde apareciera la falla el problema ahí estaba remendando, haciendo, haciendo parte de sus sueños. Dos muchachos llenos de esperanza.

Secuestrados un 29 de abril  en una calle solitaria por no dar una vuelta o giro en U ahí los pesco la muerte 6 policías asesinos dispuestos a cobrar  lo que no habían producido.  Hasta las afuera de Pavia en un paraje solitario con precinto en las manos fueron torturados Douglas un ojo pómulo, orejas borradas del coñazo. Según el técnico del CICPC con objeto rombo. Alexander arrastrado fuertemente amarrado que hasta el día de su entierro permanecían las marcas en muñecas y espalda. Esto para que Douglas observara como sacrificaban a su hermanito mayor, tres tiros bastaron a sólo60 centímetros cuando muy lejos, de arriba hacia abajo los muchachos estaban de rodillas esto según el experto del CICPC.

Tres años estimados amigos, compañeros camaradas la pelea ha sido dura de ahí el nacimiento del frente clasista Argimiro Gabaldón donde han pasado, hombres mujeres y familias con la misma historia. Unos no han podido enterrar a su familiar o que ya algún cuerpo policial lo hizo pero de otra forma. el dolor de un hombre de temple revolucionario y reductible lleno de sueños de conducta ejemplarizante, amigo del  que uno puede pensar en voz alta IVAN PEREZ ORTIZ, hoy debemos rendir honor . Los honores se rinden en vida. Le han quitado como él dice parte de su vida. camaradas y amigos una reflexión tan solo por un segundo ponerse en los zapatos o pantalones de IVAN PEREZ en estos 1200 días, tres años camaradas donde le ha tocado estar a solo un metro de los asesinos de sus hijos, entrando y saliendo con tanta impunidad. ¿Cuántas noches sin ellos? ¿ se podrá soñar? respirar tranquilo? frente a una defensa (abog .PEDRO TROCONIS) de lo más bajo que faltando horas para que la juez Pilar Fernández con una artimaña o pregunta mal intencionada recusa al escabino

Echando para atrás seis meses de juicio a empezar de nuevo aparte de que pide la radicación de juicio concedida esta para Carabobo un viaje un día a la semana a Valencia en bus acompañado con quienes han estado abrazo partido con IVAN PEREZ a las puertas del poder judicial de Carabobo en lo que va de año y a solo prácticamente de dos actos para que la ciudadana juez Dra. ANABEL PLAZA  ROJO dicte sentencia,  otra marramucia como siempre de la defensa de los poli choros (abogado Pedro Troconis) no asiste al acto convocado quedando este suspendido. Cincuenta (50) personas que partimos a las 6:00 am de la casa de la familia Pérez Heredia a brindar nuestra solidaridad no sólo con Iván sino contra la impunidad el miedo y la  tranquilidad a que nos hemos acostumbrados. Hoy queremos redoblar los esfuerzos para este jueves.30  junio 2011, a las 5.45 casa de Iván 8:30 palacio de Justicia de Carabobo a sumar la solidaridad presencial.

Nuestro más sincero abrazo de camaradería a todos los campesinos; que  a pesar de la distancia intransitables vías PRESENTES Y a todo el conglomerado que ha hecho posible SIN JUSTICIA NO HAY REVOLUCION. Sabemos que sentaremos un precedente.

 

#DondeEstáAlcedoMora

Una respuesta a Del asesinato de dos muchachos, nace el Frente Clasista Argimiro Gabaldón

  1. carcel para los policias ya

    carlo suarez
    11 agosto, 2011 at 7:20 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.